viernes, 12 de septiembre de 2008

Abierto el período electoral en nuestra Hermandad

En el Cabildo General celebrado hoy se ha aprobado la convocatoria de elecciones y se ha fijado el correspondiente calendario electora.
Así, el censo de hermanos con derecho a voto, un total de noventa, quedará expuesto en el tablón de anuncios de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores y en la Casa de Hermandad durante un período de 15 días, es decir, desde el próximo lunes 15 de septiembre hasta el domingo 5 de octubre. El horario de consulta en la Casa de Hermandad será de lunes a viernes de 20'00 a 21'00 horas.
También, y durante un mes que transcurrirá desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, se encuentra abierto el plazo de presentacíón de candidaturas, que se podrán entregar tanto en la Casa de Hermandad en el horario anteriormente indicado, como en la calle Extremadura, nº 39 o en el Apartado Postal 323.
Tras esta decisión del Cabildo General se produce la consecuente dimisión del hasta ahora Hermano Mayor, Agustín Ponce Figuereo, siendo designado Hermano Mayor en funciones el Teniente de Hermano Mayor, Francisco Soto Columé.

No hay comentarios: