jueves, 18 de junio de 2009

In Memoriam N. H. Araceli Fragoso Yaque

Hoy ha sido un día especialmente triste para nuestra Hermandad por el fallecimiento de N. H. Araceli Fragoso Yaque.

Viuda de N. H. Fundador Félix Pichardo Salgado, esta entrañable hermana, a sus cien años de edad, magnífica paradoja en una Hermandad donde la mayoría de sus hermanos son niños, era la última representante de la primera generación de la Hermandad de la Mulita.

Una representación de nuestra Junta de Gobierno, encabezada por el Secretario en ausencia del Hermano Mayor y del Primer Teniente de Hermano Mayor, acudió a la Misa de corpore in sepulto celebrada en la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de los Dolores, sede canónica de la Hermandad, y ofreció a sus familiares la Bandera de la Hermandad que acompañó a N. H. hasta su entierro en el panteón familiar del Cementerio de San Lorenzo.

Capataz de Honor del paso de la Reina de los Ángeles en el año 2007, el pasado octubre fue obsequiada con un detalle por parte de la Hermandad al cumplir sus 100 años de vida, pero el pasado Domingo de Ramos no acompañó ya a su querida Hermandad desde el balcón familiar de la Gran Vía, debido a su estado de salud.

Descanse en paz y reciban sus familiares nuestro más sentido pésame, especialmente sus hijos Antonio y Leli Pichardo Fragoso, su nuera Charo Rodríguez, nietas Clotilde y Margarita Pichardo Rodríguez y Mª Carmen Pichardo Fumadó, hermanos todos de nuestra Hermandad.

No hay comentarios: