sábado, 27 de julio de 2013

Elegida la Pregonera para la Semana Santa de 2014

En la noche de ayer, festividad de Santa Ana, se reunía la Junta de Gobierno del Consejo Interparroquial de Hermandades y Cofradías para designar a la persona encargada de pregonar la próxima Semana Santa.
 
Este nombramiento recayó en Dª Josefa María Serrano Suárez, conocida de sobra en el mundo cofrade y religioso de nuestra ciudad pues ha sido hasta el pasado año 2012 la Presidenta del Consejo, bajo cuyo mandato se conseguía la tan ansiada legalización del mismo, además de pertenecer a la Fervorosa Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Paz, donde ocupó cargos en su Junta de Gobierno, y a la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía del Stmo. Cristo de la Vida y Ntra. Sra. de los Dolores, así como también a la Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío.
 
El domingo día 6 de abril de 2014, D. m., tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de Isla Cristina en el Teatro Municipal "Horacio Noguera", pronunciado por esta gran cofrade que será, curiosamente, presentada por otra mujer, la Pregonera de 2013, N. H. Isabel del Carmen Perera Moreno.

No hay comentarios: