viernes, 20 de septiembre de 2013

Comienzan los cultos en honor de Ntra. Sra. del Rosario, Protectora de las Hermandades de Isla Cristina


Comienzan las Fiestas en honor de la Virgen del Rosario, y os dejamos los cultos preparados por el Consejo de Hermandades y Cofradías, encargado de velar por Ella como protectora de todas las hermandades de Isla Cristina.

- Días 20, 21 y 22, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, y en horario de apertura del Templo, la Santísima Virgen del Rosario estará expuesta en devoto besamanos.

- Días 28, 29 y 30 de Septiembre y 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de octubre, Solemne Novena en Su Honor, comenzando a las 19.30h. con el rezo del Santo Rosario, y a las 20.00h Ejercicio de la Novena y Santa Misa. Cada día estará organizado por una de las Hermandades isleñas y dedicada a diversos colectivos de nuestra ciudad. Y predicando los tres sacerdotes de nuestro pueblo.

- Viernes 4 de octubre, a las 11.00h. Ofrenda de Flores Infantil, por parte de los pequeños alumnos de los centro educativos de Isla Cristina.

- Sábado 5 y domingo 6 de octubre, durante el transcurso de las misas de esos días, ofrenda de alimentos y productos de primera necesidad, destinados a Cáritas de Isla Cristina.

- Domingo 6 de octubre, a la 23.00h. y desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Rosario de antorchas y velas por las calles de la feligresía, para a las 00.00h del día 7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Isla Cristina, terminar con repique de campanas y canto de la Salve a la Virgen.

- Lunes 7 de octubre, a las 12.00h. Solemne Función Mayor a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Isla Cristina, presidida y concelebrada por los sacerdotes de nuestro pueblo.

- Lunes 7 de octubre, a las 20.00h. Solemne Procesión de Nuestra Señora del Rosario, acompañada de las Hermandades de Isla Cristina y presidida por las autoridades locales y el Consejo de Hermandades.

Os recordamos que el miércoles día 2 será nuestra Hermandad la encargada de servir la Eucaristía en el quinto día de la novena. ¡Acudid!

No hay comentarios: