jueves, 17 de julio de 2008

Nuestra Hermandad en los actos en honor de la Virgen del Carmen

Invitados por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, también aprobada recientemente por el Obispado de Huelva, hemos acudido corporativamente a los diferentes cultos celebrados en honor de la Patrona de los Marineros.

El pasado domingo día 13 se celebraba en las instalaciones de la lonja una Eucaristía presidida por el Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana, donde estuvimos todas las hermandades y cofradías de la ciudad.

El día 15, en el comienzo de las fiestas, fue muy comentada la representación de nuestra Hermandad en la ofrenda de flores, puesto que se componía en su mayor parte de pequeños hermanos portando su varita y ataviados con los trajes regionales típicos.

Así mismo, muy nutrida fue la representación durante la Función Principal de Instituto que, presidida por el clero local y cantada por la Coral Polifónica "Padre Mirabent", se celebró el día de su festividad en la Parroquia Matriz, donde ambas corporaciones tenemos nuestra sede canónica.

Esa misma tarde, las hermandades también acompañamos a la Santísima Virgen hasta ser embarcada a bordo del "Santa María Segundo" para pasear por la Ría Carreras.

No hay comentarios: